jueves, 6 de agosto de 2009

¿El Tamaño Importa?

Siempre habia tenido la duda de si las mujeres al igual que los hombres les importaba el tamaño de los atributos fisicos, los hombres no podemos ocultar esa fijacion que tenemos hacia mirarle las nalgas y las chichis, hemos sufrido por parecer enfermos si nos pasamos mucho tiempo mirando un buen par de nalgas o boobies... pero las mujeres tambien le echan sus miraditas a las nalgas y el ¿PENE?, si no creen que se fijan en eso chequen este video y despues me dicen que piensan.

¿No que no se fijaban?, jajaja la verdad en el video hay unas chavas que lo ven con unos ojos lujuriosos que quien sabe que tanto se imaginan...
Asi que el choro de que las chavas se fijan en los ojos, las manos, boca, que se los crean otros, yo ya no jajaja.
Ademas una buena amiga me conto que en una ocasion en clase al profesor se le notaba mucho su "amigote" que todas no le podian apartar la mirada ya que les parecia muy grande y lo peor es que los weyes tambien se dieron cuenta de las miradas puercas que le echaban las chavas al "amigote" del profe. De pena ajena la verdad, pero que tal si vemos a una mamasota ahi si se sienten indignadas, pinches mustias... total asi las queremos... y no voy a decir el nombre del profesor sino todas las lujuriosas van a querer ir a verle su "corbata".
y para ustedes ¿El Tamaño Importa?

7 comentarios:

  1. Te voy a pedir que me digas quien es, la neta me queda màs cxon la duda de que cochinotas la andaban viendo el bonice al profe.

    ResponderEliminar
  2. jajaja la doñilla bien sucia a la bestia!!
    noo, neta no todas somos asi, yo si les veo ahi el trasero para ver si tienen pero disimuladamente.. a ver tu date la vuelta :P

    ResponderEliminar
  3. Jajojejoaha! jajaja.. Chale... A ver...
    El tamaño SI importa, pero NO nos andamos fijando en el pito de cualquier hombre que pase junto..

    ResponderEliminar
  4. o desilusion el tamaño si importa!! a donde llegare con mis 25 cm jajajaja, para nada ni que la quisiera para venderla por metro, con lo que tengo me basta y me sobra ademas de las nalgas segun no estoy tan mal (lo cual significa que aun hay otros peor que yo)

    ResponderEliminar
  5. la verdad creo que el tamano si importa, pues cuando es peq. no se siente lo mismo...
    Pero si esa persona logra enamorarte con otras cosas e ingeniarse nuevas tacticas sexuales las cosas podrian funcionar.

    ResponderEliminar
  6. mierda q hablannn neta

    ResponderEliminar
  7. hay papii llmame te esperoooo

    ResponderEliminar